E

Hacen Peeping de la cultura cinematográfica

Brindar una mirada al amplio mundo de la cultura cinematográfica y aprovechar utilitariamente ese conocimiento, es la actividad que viven un grupo de alumnos del Tecnológico de Monterrey en Chihuahua como parte de Semana i. El líder de la misma, Jesús Hernández, ha desarrollado en estos días la habilidad de los alumnos y su pensamiento crítico sobre las películas y cortometrajes.



Sobre Semana i del Tecnológico de Monterrey

La segunda edición de Semana i se lleva a cabo del 26 al 30 de septiembre a nivel nacional en los 26 campus del Tecnológico de Monterrey, con más de 1,400 proyectos y actividades gestionados con alrededor de 700 empresas y organizaciones, en los que participan más de 50 mil alumnos de Profesional que cuentan con el apoyo de más de 3 mil profesores, y de alrededor de 800 EXATEC que se unen como mentores en las actividades del Reto Emprendedor con Sentido Humano.

El aprendizaje basado en retos se fundamenta en el Aprendizaje Vivencial, enfoque pedagógico que forma parte del  Modelo Educativo Tec21 con el que se involucra activamente al estudiante en una situación o problemática real, relevante y de vinculación con el entorno, la cual implica la definición de un reto y la implementación de una solución. Así, se desarrollan o fortalecen sus competencias profesionales y personales.

Para saber más sobre Semana i y seguir lo que pasa en los campus, se puede visitar: http://semanai.itesm.mx