E

Lidera nuevamente OneMBA de EGADE Business School Executive MBA Ranking de FT

El programa OneMBA de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey fue calificado como el mejor de Latinoamérica por sexto año consecutivo, de acuerdo al Financial Times Executive MBA Ranking 2012.

El Financial Times Executive MBA Ranking publicado este 15 de octubre ubicó al programa OneMBA de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey como el mejor de Latinoamérica por sexto año consecutivo. El programa también se destaca por ser el número 3 en perfil internacional de alumnado a nivel mundial.


SNC | TEC  DE MONTERREY / AGENCIA INFORMATIVA / ALEJANDRO GONZÁLEZ

En su edición anual el prestigioso Financial Times Executive MBA Ranking ha seleccionado al programa OneMBA de la EGADE Business School como la mejor opción en Latinoamérica y entre los mejores programas a nivel mundial para altos ejecutivos al ubicarlo en la posición 24, consolidando su excelencia por sexto año consecutivo.

El OneMBA, creado en 2002 por EGADE Business School en conjunto con Chinese University of Hong Kong (China), Fundação Getulio Vargas (Brasil), UNC Kenan-Flagler Business School (Estados Unidos) y Rotterdam School of Management, Erasmus University (Países Bajos), cuenta con más de mil egresados.

La generación mexicana está integrada por más de 40 alumnos mexicanos y extranjeros que representan a las empresas más importantes del país en puestos de media y alta dirección en las áreas de consultoría, finanzas e industria, principalmente. A la fecha, el programa cuenta con más de mil egresados.

Además, el OneMBA de la EGADE Business School se colocó en el tercer lugar en el mundo por el perfil internacional de sus alumnos, y en el décimo lugar en el ranking global por el contenido y la experiencia global que ofrece.

"Para EGADE Business School, este reconocimiento representa la mejor manera de celebrar el décimo aniversario del programa OneMBA: refrendando nuestro compromiso con la calidad de la educación en el área de negocios y con el desarrollo de líderes con sentido humano que generen un cambio que trascienda en la comunidad empresarial y la sociedad" comentó la Dra. María de Lourdes Dieck Assad, Rectora de Escuelas Nacionales de Posgrado del Tecnológico de Monterrey.

"Como la escuela de negocios líder en América Latina, para EGADE Business School es fundamental imprimir en sus egresados una perspectiva global de negocios" agregó la Rectora Dieck Assad al referirse al privilegio que representa para EGADE Business School el pertenecer a este ranking.

Sobre OneMBA de la EGADE Business School

OneMBA de la EGADE Business School es un programa ejecutivo que se ofrece en consorcio con 4 escuelas globales de negocios:

• Fundação Geulio Vargas, en Brasil
• Rotterdam School of Management Erasmus University, en Holanda
• The Chinese University of Hong Kong, en China
• University of North Carolina Kenan-Flagler Business School at Chapel Hill, en Estados Unidos

A lo largo de los 21 meses que dura el programa, los alumnos tienen varias estancias internacionales en Brasil, China, Estados Unidos, Holanda, India, México y Turquía, que les permiten tener una experiencia internacional real al compartir con estudiantes de las universidades socias.

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (http://www.egade.mx) es reconocida como la escuela líder de graduados en negocios en América Latina, distinguida por la formación de líderes con espíritu emprendenor, sentido humano y competitivos internacionalmente.  Con sedes en Monterrey y México y programas en Perú, Ecuador y Panamá, EGADE Business School ha construido un sólido prestigio internacional basado en el éxito de sus egresados, su innovador modelo educativo, sus logros en enseñanza e investigación y el carácter global de sus programas académicos. EGADE Business School fue la primera escuela en México en recibir, en el 2008, la prestigiosa "triple corona" de acreditaciones internacionales -AACSB, EQUIS y AMBA- unánimemente  reconocidas por los estándares de calidad que certifican. 



INSTITUCIÓN
EDUCACIÓN
AGENCIA INFORMATIVA
agenciainformativa@servicios.itesm.mx
ALEJANDRO GONZÁLEZ
15.10.2012