Alumnos de posgrado estrechan lazos con REDESTEC

REDESTEC es un evento que la Vicerrectoría de Posgrados y Educación Continua celebrará en diferentes ciudades en las que el Tecnológico de Monterrey tiene presencia y a la fecha celebró reuniones en Monterrey y Querétaro.

El Tecnológico de Monterrey a través de su Vicerrectoría de Investigación, Posgrados y Educación Continua, organiza el evento REDESTEC con el que busca enriquecer la vivencia de los alumnos de posgrado facilitando el establecimiento de redes de contacto profesionales. Las primeras sesiones se celebraron en Monterrey y Querétaro.

La Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey celebró REDESTEC, un evento preparado para que los alumnos de posgrados presenciales del Campus Monterrey tengan la oportunidad de crear y estrechar sus redes de contactos profesionales.

"Buscamos enriquecer la vivencia del alumno de posgrado por medio de su participación en el evento REDESTEC. Sus principales objetivos son fomentar, facilitar e incrementar las redes de contactos profesionales, además de compartir experiencias entre los asistentes a los eventos", comparte Claudia Álvaro del Departamento de Vivencia para Posgrados y Educación Continua.

REDESTEC es un evento que la de la Vicerrectoría de Posgrados y Educación Continua realizará en diferentes ciudades en las que el Tecnológico de Monterrey tiene presencia y a la fecha celebró reuniones en Monterrey y Querétaro.

En octubre se tienen programadas reuniones REDESTEC en Cuernavaca el 7 de octubre, en Colombia en las ciudades Bogotá y Medellín, los días 14 y 15; en San Luis Potosí el 21 y en Aguascalientes el 22. Para cerrar en noviembre con reuniones los días 5, 11 y 12 de noviembre en Puebla, Guadalajara y Chihuahua, respectivamente.

En Monterrey presidieron el evento los doctores Jorge Welti, Director de Posgrados de la Escuela de Ingeniería y Ciencias y Rubén Morales, Director Asociado de Investigación y Posgrados de la Rectoría Zona Norte.

A la sesión, celebrada el 30 de septiembre en el Centro Estudiantil, acudieron 31 alumnos de doctorado y 83 de maestría de los diferentes programas de ingeniería y ciencia que se ofrecen en el Campus Monterrey, y en Querétaro reunió a poco más de 30 alumnos de posgrado y profesores-investigadores.

INSTITUCIÓN
*CON INFORMACIÓN DE MARISSA GARCÍA